inicio Programa CURSOS PRECONGRESO Invitados ENVÍO DE TRABAJOS Inscripciones hoteleria y TURISMO ACTIVIDADES SOCIALES NOTICIAS

Queridos amigos:

Antofagasta nos espera. Ahí será nuestro Congreso Anual, entre el 18 y 21de noviembre de este año.

Hace más de 20 años que no se hace un congreso en la zona más norte de nuestro país.  La sede, hotel Enjoy del Desierto, cumple todos los requisitos para hacer un excelente congreso. Hay excelentes invitados internacionales y el programa científico es muy participativo en todas sus áreas.

El día 18 de noviembre habrán varios cursos Pre Congreso como: “Imágenes en cirugía”, “Manejo del paciente quemado”, “Cirugía mayor ambulatoria”.  Ese mismo día se realizará el “2° Encuentro Nacional de Jefes de Servicio” y el “2° Curso de Evaluadores Científicos”.

Los trabajos se recibirán “on line” del 15 de julio al 15 de agosto.

Habrá una nueva pauta de revisión de trabajos científicos, el que se dará a conocer a través de la página Web.  Queremos mejorar el nivel de nuestras presentaciones y resúmenes.

Antofagasta será más que un congreso.  Una instancia de reencuentro con los amigos, que permite compartir nuestras experiencias en un ambiente cálido e informal, también tiene un importante interés turístico, la cercanía de las salitreras, San Pedro de Atacama, Toconao, Chiu Chiu, entre otros, hacen que sea doblemente atractivo el participar.

En estos días estaremos subiendo la información a nuestra página Web  www.cirujanosdechile.cl, el mail de contacto es:

congreso@cirujanosdechile.cl.

Les saluda afectuosamente,

MARIO URIBE MATURANA
Presidente
Sociedad de Cirujanos de Chile