inicio
[Start]
Programa del congresO
[Congress Program]
Cursos precongreso
[Pre-congress Courses]
Invitados extranjeros
[Foreign Guest Speakers]
Invitados nacionales
[National Guest Speakers]
Información de viajes
[Travel Information]
Eventos sociales
[Social Events]
Inscripciones
[Register]
NOTICIAS
[News]
ENVÍO DE TRABAJOS
[Send scientific papers]

 

 

ACTIVIDADES OFICIALES CONGRESO


A PARTIR DE ESTE MOMENTO TODAS LAS INSCRIPCIONES AL CONGRESO PANAMERICANO DE TRAUMA DEBEN REALIZARSE DIRECTAMENTE EN:

HOTEL SHERATON SALON COCHRANE

HORARIO DE ATENCION DE 07.30 a 18:30

BIENVENIDA CONGRESO PANAMERICANO DE TRAUMA Y CONGRESO CHILENO E INTERNACIONAL DE CIRUGIA


Quiero invitarlos al XXVI CONGRESPANAMERICANO DE TRAUMA y LXXXVI CONGRESO CHILENO E INTERNACIONAL DE CIRUGIA de la Sociedad de Cirujanos de Chile, que se realizará en Santiago de Chile entre el 18 y 22 de Noviembre de 2013.

Hemos preparado un atractivo Programa Científico, basado en la participación de destacados invitados internacionales y chilenos.

Queremos invitarlos a participar en los Cursos Pre-Congreso dentro de ellos destacamos: Respuesta médica avanzada a desastres, manejo de las quemaduras, ecografía básica en trauma, ecografía transtorácica, manejo básico en trauma, mejoramiento de la calidad del manejo del trauma, y destrezas quirúrgica en trauma.

Espero que además nos acompañen en las múltiples seccionales por especialidad, donde se presentarán los mejores trabajos presentados que fueran evaluados y seleccionados por nuestro Comité Científico y por los respectivos Departamentos y Sociedades Adherentes.

Santiago es una ciudad de aproximadamente 6 millones de habitantes, moderna, atractiva y dinámica. La vista de la cordillera de los Andes, con sus nieves eternas, le confiere una atracción adicional, que seduce al visitante. Siempre hay un gran abanico de actividades culturales, cine, teatro, ópera, ballet, museos y parques.

La oferta hotelera es múltiple y al alcance de todos los bolsillos. La gastronomía destaca por su gran calidad y variedad, con restoranes temáticos o étnicos, con precios variables.

En las cercanías está la maravillosa ciudad de Viña del Mar, llamada Ciudad Jardín, con sus múltiples atracciones, actividades culturales y variedad de playas.

Cercano a Santiago están los Valles del Maipo, Casablanca y Colchagua, entre otros, donde existen múltiples viñas que pueden ser visitadas y participar de las excelentes degustaciones.

Más que contarles sobre nuestro Congreso queremos compartir con ustedes acá, en Santiago, para conocernos y participar de este excelente evento científico y social.

Un afectuoso saludo,
Mario Uribe Maturana
Presidente
Sociedad de Cirujanos de Chile